..


lunes, 2 de mayo de 2011

tUeNtI CoN cHaT eN lA PSP mOlA!!!

Muchos saben que en la psp se puede entrar en el tuenti pero no tiene chat!! y tienes que estar enviando privados para chatiar pos di no a la mierdad de privados aki tienes la solucion...
La contraseña sigeme en el blog o en youtube y te mandare la contrseña grasias antemano ...:-)

Si kieren mas progras asi o algo k encuente pero no saben como usar o  programas k no saben donde buscar pidanlo k que intentare ayudarles :) 
ESTE VIDEO PARA K VEAN COMO SE INSTALA OK :) 


DESCARGAS :  tuentipspdescargasjohnny

80 comentarios:

  1. grasia x tus seguirme jiji en el blo la contraseña te la eh enviado en un msn de tu youtube

    ResponderEliminar
  2. ola ya me ise seguidor cual es la contraseña?¿

    ResponderEliminar
  3. dame la contraseña¿?¿?¿? az mas videos plis k estos son mejores k los de la otra gente

    ResponderEliminar
  4. xfavor mandeme la contraseña a mi correo electronico serda96@hotmail.es
    ya me registrao! muxas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. olaa ya me echo seguidora me podrias mandar la contraseña a mi correo noelia_caleta@live.com

    ResponderEliminar
  7. xfi enviame la contraseña, ya ME REGISTRAO!! ME URGE UN POKO, disculpe las molestias! serda96@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. mi psps es la 3000 slim version 6.38! funcionara tu programa pa esta version d psp?
    gracias

    ResponderEliminar
  9. e colega k lla me e suscrito damela y por fa


    landithebig@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ya me he registrado ,haora enviame la contraseña,por favosr a:jojoji54@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ya me e registrado tio mandamela porfa un abrazoooooooooo

    ResponderEliminar
  12. ya me e registrado tio mandamela
    me urge un poko de prisa gracias
    audi4jose@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. la contraseña donde me llegua y kuando?¿
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. ola perdon pero en l cuanta de youtube eh enviado a todos la contraseña :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola ia me he registrado porfa mandame la contrasenia djbullydjmankie

      Eliminar
  15. ya me e suscrito y t e seguio en el blog pero mandame la contraseña a alvaroxulo_wapo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. la contra porfa...aloprida@hotmail.com
    ya te segui por cierto.. xD

    ResponderEliminar
  17. Dame la contraseña que quiero tener el tuenti en mi psp

    ResponderEliminar
  18. dame la contraseña porfa ya te sequi.....
    luiscaracol@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. lla soy seguidor de tu blog , enviamela

    ResponderEliminar
  20. eyy ya te tengoo mandamee la contraseñaa a mi messenger que es.. --coronado_14_real@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. cual es la contraseña porfa
    mi correo inigopees@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. porfavor la contraseña a jorgecuberos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. la contra please
    1esoa20092010fernandezfernando@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. x fa la necesito para hoy ya soi seguidor

    ResponderEliminar
  25. ya me e regirtrado por favor dime la contraseña faraqr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. cual es la contraseña mi email es soyjaviertronco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. cual es la contraseña pliss !
    mi email es mary__morena_97@hotmail.com
    la 1 con 2 barras bajas la 2 con una

    ResponderEliminar
  28. ya soy seguidor enviame la pass k me urge mi msn es shu_sandro_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. ola!!!! me puedes dar la contraseñaaa!!! ya me e registrado enviame a mi correo chipi_fuentepalmera@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. x favor dime la contraseña mi correo es rafa_0798@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. ya me he suscrito, me puedes mandar la contraseña? mi email es patrigarsan@hotmail.com
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Ya nada q ya lo averigue, ya me e suscrito, mi messenger es albertolamagdalena73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. venga tio enviala q me urge mucho !!!

    ResponderEliminar
  36. ya soy seguidor ajjaja ,me gusta el tuenti mucho xd
    dame la contraseña porfabor!1

    ResponderEliminar
  37. ya soy seguidor porfavor envieme la contraseña ruben-fide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. ya te sigo dejame la contraseña o dejadmela alguno porfavor k me urge¡¡ ruben-fide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. ya soy tu seguidor me podrías decir la contraseña please andrei182@yahoo.com

    ResponderEliminar
  40. por facvor ya soy seguidora de el blog, enviame la contraseña please!
    santiagocobosmaria1m@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. dime ya la contraseña tio,llevo esperando 1 semana.

    ResponderEliminar
  43. necesito la contraseña porfavoor! :D
    lulilucia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. y soy seguidora! y e invitado a mis amigoos

    ResponderEliminar
  45. a alguien le a dado la contraseña?, el solo quiere q nos registremos

    ResponderEliminar
  46. Ya soi seguidor pasame la contrasela chukyon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. oye enviame la contraseña a mi correo electronico kokeremix99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. o al de youtube k es el mismo kokeremix99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. ahhhhhh por cierto k e seguido tu video y lo e compartio en tuenti y en facebook

    ResponderEliminar
  50. dime la contraseña ya k te e seguido etc etc

    ResponderEliminar
  51. ya me he subcrito me puedes dar la contraseña?? contra antes mejor

    ResponderEliminar
  52. Ya me he subscrito, envíame la contraseña cuánto antes por favor. Me corre urgencia. el_vinchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ya me he suscrito ¿cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
  54. pasarmee la contraseña plis!!lourdes_coronela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. mandadme la contraseña a mi correo electronico ivan_cortesano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. mandame la contraseña a pepecastro2011@ħotmail.es ok??? cuando me la mandes te seguire en youtube!!

    ResponderEliminar
  58. Ya te seguí.
    Mándame la contraseña a michael.g_25@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  59. esto keeee es me suscrito a ki en el youtubeee dimee ya la contraseñaaaaaa a padrino-negro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. xfa johnny me das la contraseña ya te segi

    ResponderEliminar
  61. xfa esque la necesito cuanto antes puedas

    ResponderEliminar
  62. ya soy seguidor me puedes mandar la contraseña a mariogm_69@hotmail.com
    porfavor mandamela

    ResponderEliminar
  63. Hola soy seguidor tuyo me puedes mandar
    la contraseña ismaelborrega18@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. oye ya estamos agregados. kual es la contraseña? enviala a victor.markku@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. ya te estoy siguiendo
    dime la contraseña enviamela al
    jbisaac4_harley_harley_sk8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. perdon era
    jbisaac4_harley_sk8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. tuuuu cacho perra nos vas a dar la contraseña ya o k pasa aki con el royoo

    ResponderEliminar
  68. ya me inscrito dame la contraseña
    adrian_jaap_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. el mio es kevin_1993-ibz@hotmail,com en vame la contraseña

    ResponderEliminar
  70. pero doname es kevin_1993_ibz@hotmail.com es te esta bien

    ResponderEliminar
  71. ya soy seguidor
    mi correo ; pablo1999@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. Ya soy seguidor, mandame la contraseña y explicame como descargarlo...
    mi correo es: jorgenarganes710@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. ya me he echo seguidor,ya me puedes dar la contraseña mándala al correo:
    adrianmotadelafuente@gmail.com

    gracias

    que tengas buen día

    ResponderEliminar
  74. xk coño no me deja descargar pone notice y ya esta

    ResponderEliminar